Julián Niembro Rivera fue electo por unanimidad como presidente por un año más para dirigir la Asociación de Estacionamientos del Valle de Toluca.

Este será el cuarto año al frente de la Asociación que representaba 80 propietarios de Estacionamientos en municipios como Toluca, Metepec, Lerma, San Mateo Atenco, Ixtlahuaca, Zinacantepec, Atlacomulco y Santiago Tianguistenco.
Niembro Rivera refirió que durante este cuarto y último año de actividades el principal reto que se tendrá es impulsar la libertad para que los prestadores de servicios puedan definir el costo de tarifa que se da a los usuarios de acuerdo a las condiciones de oferta y demanda que se establezcan en el mercado, así como la necesidad de atender la competencia leal y en la formalidad que se debe dar como en el resto de los sectores.
Aseguró que a pesar de las condiciones de pandemia y de salud que se han enfrentado en los últimos dos años, la membresía logró crecer y aún cuando han cambiado algunas administraciones de negocios del gremio la totalidad permanecen prestando servicios.
“Logramos incrementar en un 8 por ciento el número de afiliados, apoyamos al 20 por ciento de los compañeros en crecer y poner en operación nuevos estacionamientos, lo que nos permitió crecer la plantilla”
La Asociación al momento tiene en operación alrededor de 8 mil cajones de estacionamiento.