Se reforzará la seguridad en Tlalnepantla Oriente para combatir el robo en transporte público, a casa habitación y comercio, así como de transeúntes y vehículos, afirmó el Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz.
Al anunciar que el gobierno de Tlalnepantla adquirirá patrullas y armamento, durante un recorrido por calles de Lomas de Tepeolulco, el alcalde señaló que la delincuencia alcanzó niveles críticos porque durante mucho tiempo no se invirtió para combatirla, por lo que se aplicarán nuevas tecnologías para reforzar la seguridad en el municipio, especialmente en Tlalnepantla Oriente.
Invitó a los vecinos a participar activamente en la nueva estrategia de seguridad que se implementa, el Modelo de Policía Vecinal de Proximidad, en el cual los elementos son cercanos al ciudadano para que, a través de inteligencia social, se implementen acciones en puntos específicos.
Acompañado de integrantes del Cuerpo Edilicio y directores de la administración 2019-2021, el alcalde reiteró que recorre las calles de esta comunidad y escucha las demandas de la ciudadanía, para dar respuesta y resultados.