Reforzarán seguridad en Valle Dorado, Tlalnepantla

0
2487

Luego de la manifestación que realizaron vecinos del fraccionamiento Valle Dorado, en Tlalnepantla, personal  de la Comisaría de Seguridad Ciudadana Municipal  sostuvieron una reunión con habitantes de esta y cinco colonias aledañas, en la que acordaron reforzar la seguridad en la zona.

vAkMT0W_El Comisario, Oscar Trejo González,  informó que además de las seis patrullas que ya operan en esas comunidades, se sumarán dos más y habrá una presencia permanente de 12 elementos del Grupo de Seguridad Especial y 12 más del Grupo de Reacción Inmediata.
Colonos  de las comunidades de Valle Dorado, Los Pirules, El Dorado, Balcones de Valle Dorado, Las Arboledas y Lomas de Valle Dorado, eligieron cinco representantes, para fungir como enlaces con la autoridad municipal.
Se realizaran mesas de trabajo por región cada 15 días, a efecto de tomar acuerdos y derivado de éstos atender puntualmente la problemática en cada una de las comunidades, tales como: alumbrado público, el ambulantaje comercial y el cierre de vialidades, entre otras.
Además, se está gestionando la posibilidad de que la Secretaría de Marina, a través de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), que ya opera en el municipio, inicie patrullajes en esas zonas habitacionales.

Comentarios

comentarios