El presidente municipal de Almoloya de Juárez, Oscar Sánchez García, reafirmó su compromiso de mejorar los servicios de salud en la demarcación, trabajando de manera coordinada con el Gobierno del Estado de México.
Durante la 4ª Feria de la Salud de 2024 en el Ejido San Pedro, el alcalde destacó los esfuerzos conjuntos para ofrecer servicios esenciales a la comunidad e informó que su administración está enfocada en mejorar la atención en las 25 unidades médicas del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) y las 20 Casas de Salud ubicadas en diferentes comunidades de la demarcación.
Sánchez García recordó que, previo al inicio de la presente administración, solo funcionaban tres Casas de Salud en todo el municipio. “Vamos a redoblar el esfuerzo para que estas unidades realmente puedan dar el servicio que ustedes requieren”, reiteró.
La Feria de la Salud ofreció una variedad de servicios, incluyendo vacunación, psicología y planificación familiar. En esta jornada participaron diferentes áreas del ayuntamiento, así como personal del ISEM. También se contó con el apoyo de dos unidades médicas odontológicas del DIFEM.
“En este 2024 seguiremos entregando los resultados que cada uno de nosotros buscamos, no nada más en el tema de salud, sino en todos los rubros porque al final del día es la responsabilidad que tenemos. Lo más importante es que seguimos en pie de lucha”, añadió el alcalde.