Registra Feria del Alfeñique 2019 buen aforo de visitantes

0
144

Durante las primeras semanas en las que se ha desarrollado la Feria del Alfeñique en la ciudad de Toluca se tiene un aforo diario promedio de 15 mil personas, cifra que se duplica los fines de semana.

Melania Torres, directora de Desarrollo Turístico de Toluca (Foto: Rebeca Morales).

Melania Torres, directora de Desarrollo Turístico del municipio aseguró que hasta el momento se ha tenido una buena respuesta pero se espera que sea durante las próximas dos semanas sea cuando se llegue a incrementar de manera considerable la visita de turistas a la capital para completar una cifra de 1.5 millones de visitantes a lo largo de toda la Feria y el Festival del Alfeñique.

Indicó que hasta el momento no se han tenido incidentes en materia de seguridad y que la población ha respetado la circulación establecida por las autoridades con el fin de ser más ordenado el traslado.

Además indicó que junto con el Festival del Caballo Lusitano que iniciará al final de este mes se espera poder concretar un incremento sustancial en el número de visitantes a la capital mexiquense que suman más de 3 millones de turistas de negocios y de recreo anualmente.

Al momento la ocupación promedio que se tiene en los hoteles de la capital mexiquense es del 40 por ciento.

Comentarios

comentarios