Registra poca afluencia segundo día de consulta sobre NAICM

0
157

Poca afluencia se registro durante la mañana y tarde de este segundo día de la consulta ciudadana sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) en la zona norte de la capital del Estado de México.

Entre 20 a 30 personas fueron las que acudieron a los centros de votación ubicados en las delegaciones de San Andrés Cuexcontitlan, San Cristóbal Huichochitlan, San Pedro Totoltepec y San Mateo Otzacatipan.
De acuerdo con los encargados de los centros de votación en cada una de las delegaciones, indiferencia, desconocimiento sobre la consulta y falta de la identificación del Instituto Nacional Electoral (INE) fueron los motivos por los cuales no se registra gran afluencia durante este día.
Cabe destacar que en la delegación de San Mateo Otzacatipan, habitantes dijeron desconocer sobre la ubicación del centro de votación, mientras que en la comunidad de San Cristóbal Huichochitlan habitantes confundieron la consulta con programas sociales, dijo  uno de los responsables de los centros de votación.

Comentarios

comentarios