A menos de 24 horas de que venza el plazo para el pago de refrendo con beneficios para los contribuyentes en el estado de México, se registra una saturación del sistema web para descargar el formato de pago.

Situación que se ha prolongado desde este miércoles pues al acceder al sitio: http://www.tenencia.edomex.gob.mx/ , el navegador intenta acceder, pero la repuesta es casi nula
Al consultar con el número de atención del Gobierno estatal, se informó que debido a la alta demanda, la página da un servicio intermitentes y por ello es necesario insistir hasta que se logre ingresar al sistema.
También comentar que al poder acceder al sistema y luego de la captura de datos, el sitio envía un mensaje sobre un error en el servicio de tenencia.
Cabe destacar que los contribuyentes que realicen el pago del refrendo hasta el 31 de marzo, acceden al subsidio de tenencia vehicular.