Regresa Viva Aerobús al Aeropuerto de Toluca… no vas a creer las tarifas a Monterrey y Cancún

0
158

La aerolínea Viva Aerobús anunció que a partir del 28 de julio reanudará sus operaciones desde el aeropuerto de Toluca, con destinos a Cancún y Monterrey, y a partir del 9 de septiembre a Mérida y Puerto Vallarta.

Las tarifas a Cancún inician en 502 pesos —más alrededor de 600 pesos por la tarifa de uso de aeropuerto—, en vuelo sencillo, mientras los vuelos a Monterrey tienen tarifas a partir de 219 pesos —más 969 pesos de tarifa de uso de aeropuerto—. En el caso de los vuelos a Mérida y Puerto Vallarta, aún no se publican las tarifaspara los vuelos directos.

Viva Aerobus restablecerá su ruta a Cancún con tres vuelos al día y, posterior a la temporada de verano, a partir del 9 de septiembre, operará dos vuelos diarios. En esa misma fecha, la aerolínea también reanudará sus vuelos a Monterrey con dos vuelos al día y, a partir de septiembre, incrementará a tres frecuencias diarias. 

A partir del 9 de septiembre dará inicio a la operación de las dos nuevas rutas Toluca–Mérida y Toluca–Puerto Vallarta, ambas con un vuelo diario. 

Un avión Airbus A320 de Viva Aerobús (Foto: Especial).

El anuncio del regreso de Viva Aerobus al Aeropuerto Internacional de Toluca ocurre a una semana del lanzamiento de cinco nuevas rutas de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Precisamente, esta ampliación de la oferta de Viva en la Zona Metropolitana del Valle de México resulta de la necesidad de atender la creciente demanda de vuelos y de brindar más opciones a los pasajeros de volar de distintos aeropuertos de la zona. 

Según un comunicado de Viva Aerobús, para Hugo Alberto Delgado Ortega, director general del Aeropuerto Internacional de Toluca, “el reinicio de operaciones de Viva Aerobus y el lanzamiento, además, de nuevas rutas, son excelentes noticias para todos los pasajeros del Valle de Toluca a quienes recibiremos y atenderemos con un servicio enfocado al cliente, los más altos estándares de seguridad y una infraestructura de clase mundial”.

Viva Aerobús señaló que su “oferta diversificada es posible gracias a un modelo de negocios de ultra bajo costo que permite a Viva la operación simultánea en diversos aeropuertos en una misma zona, bajo los más estrictos estándares de seguridad y confiabilidad. De esta manera, se atienden las necesidades y preferencias de todo tipo de pasajeros para brindarles la comodidad de viajar desde distintos puntos, aprovechando las oportunidades que brinda el desarrollo del Sistema Metropolitano de Aeropuertos”. 

“Seguimos creciendo nuestra oferta en el Valle de México con una propuesta a precios bajos, vuelos directos y aviones nuevos para que más personas tengan la oportunidad de volar desde distintos puntos con plena comodidad, confiabilidad y cuidando de su economía”, mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus. “Con estas cuatro rutas, conectamos al Estado de México con enclaves turísticos y de negocios del país, favoreciendo así el desarrollo, accesibilidad y competitividad de todos estos destinos”, detalló. 

Los vuelos serán operados con aeronaves Airbus A320/ A321 con capacidad para 186/240 pasajeros, aviones que forman parte de la flota más moderna de México y la tercera más joven de Norteamérica, con una edad promedio de 5 años. 

Comentarios

comentarios