Regresan las funciones de la CUTUAEM

0
640
.

El próximo jueves iniciará la primera temporada de 2020 de la Compañía Universitaria de Teatro. En esta ocasión serán cinco las obras que la conformen.

Las funciones comenzarán el jueves 16 de enero en el Teatro Universitario Los Jaguares con la puesta en escena “La odisea de los rapsodas” que se presentará de jueves a sábado a las siete de la noche y los domingos a las seis de la tarde.

Entre todos sí se puede” será otra de las obras que conformen la primera temporada de la CUTUAEM y estrenará el sábado 18 a la una de la tarde; se presentará sábados y domingos en el Teatro Universitario Los Jaguares hasta el primero de marzo.

El 23 de enero se llevará a cabo la función de estreno de “Cómo no quedarse soltera o morir en el intento” que se presentará en el Teatro Universitario de Cámara Esvón Gamaliel de jueves a sábado a las cinco de la tarde. La temporada culminará el 29 de febrero.

Del 23 de enero al primero de marzo, en el Teatro Universitario de Cámara Esvón Gamaliel se presentará “Drácula G” de jueves a sábado a las siete de la noche y los domingos la función será a las seis de la tarde.

El mes de febrero iniciará con el estreno de la obra “En el borde” que estará en cartelera hasta el primero de marzo y cuyas funciones serán de jueves a sábado a las cinco de la tarde y domingos a las 16 horas en el Teatro Universitario Los Jaguares.

La entrada a las funciones de la Compañía Universitaria de Teatro tienen costos que van de los 60 a los cien pesos, aunque cabe destacar que las funciones de estreno son gratuitas y los jueves son “Jueves de Teatro” por lo que la entrada tiene costo de 30 pesos.

Comentarios

comentarios