Regresará UAEM a clases presenciales el 1 de febrero

0
139

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) regresará a clases presenciales a partir del próximo 1 de febrero, cuando inicie el semestre 2022A, así lo anunció la institución educativa en un comunicado a su comunidad, fechado este 25 de enero.

El documento indica que el personal académico y administrativo se le administró un esquema de vacunación contra Covid-19 y recientemente recibió una dosis de refuerzo contra el coronavirus SARS-Cov-2.

Rectoría de la UAEM (Foto: Archivo).

Agrega que en el caso de los estudiantes de nivel medio superior, superior y posgrado “también cuenta con esquema de vacunación completo contra la Covid-19”.

“Bajo estas condiciones y respetando los filtros sanitarios —que consisten en la medición de la temperatura corporal, aplicación de gel antibacterial y supervisión del uso correcto del cubrebocas— se llevarán a cabo las actividades presenciales”.

El documento de la UAEM agrega que cada espacio académico supervisará el estado de salud de su comunidad y tomará las medidas pertinentes previstas en el protocolo previsto por la propia institución educativa.

Concluye que la UAEM se mantendrá atenta de las disposiciones de las autoridades estatales y federales y las darán a conocer oportunamente a su comunidad.

Comentarios

comentarios