Rehabilitación de avenidas principales de la capital mexiquense

0
97

El gobierno municipal de Toluca continúa con los trabajos de rehabilitación de la avenida Instituto Literario, en los tramos de Nicolás Bravo y Josefa Ortiz de Domínguez, cuyo deterioro deriva del intenso tráfico vehicular que presenta.

Los trabajos se realizan de manera nocturna.

De acuerdo con la Dirección de Obra Pública y a fin de evitar afectaciones al tránsito vehicular, el retiro del material dañado, la compactación de la base y sub base, el tendido de la malla electrosoldada y el vaciado del concreto hidráulico se realizan de manera nocturna.

Asimismo, cuadrillas de la Dirección de Obra Pública continúan los trabajos de bacheo en barrios, colonias y delegaciones de todo el municipio, como en Paseo Universidad, en el tramo de Vicente Guerrero a Tollocan, en la colonia Plazas de San Buenaventura, delegación Ciudad Universitaria.

Los trabajos de bacheo se han intensificado en otros puntos del municipio como San Pedro Totoltepec, San Mateo Otzacatipan, Parques Nacionales, San Sebastián, Santa María Totoltepec, por mencionar algunas.

“El trabajo de bacheo que están llevando a cabo para mejorar el pavimento es a tiempo, con ello se evita que las vialidades se deterioren más, creo que es una buena medida y claro que es muestra de que se está trabajando para que las calles estén en buenas condiciones, además se reduce el tráfico y las posibilidades de percances”, expresó Roberto Martínez, vecino de la zona.

Comentarios

comentarios