Reyna Salas, candidata independiente a diputada, sin recursos y víctima de acoso

0
1025

Reyna Salas, candidata independiente por el distrito 36 con cabecera en Toluca reconoce que su principal reto es recorrer colonias y municipios con pocos recursos, mientras el resto de sus contrincantes despilfarran dinero.

En entrevista para Así Sucede, afirmó que sus principales problemas son el recurso de poder y el exceso económico de los partidos políticos, algo que como candidata independiente no puede tener.

“Es indignante ver que muchos candidatos que hoy quieren reelegirse despilfarran a más no poder por todas las calles propaganda publicidad de ellos y que es una desproporción que los servicios públicos estén tan mal y que el dinero público lo estén usando para su beneficio personal” lamentó.

Sin embargo, dice, eso no la detiene para recorrer cada colonia de su distrito, visitar hogares de mujeres y hombres que se dicen están hartos de los partidos políticos y de que los utilicen cada elección.

“La gente se ve animada, está convencida de que se necesita un cambio, necesitamos tener una opción diferente” dice.

Entre las peticiones que les hacen los ciudadanos está el mejorar los servicios públicos, atender la ola de inseguridad que se vive con tantos robos, erradicar el abuso de poder que los mismos policías municipales comenten, atender el problema de los baches y luminarias inservibles, así como desaparecer la violencia a mujeres y niños.

Salas Bolaños por su parte, recordó que está comprometida con acabar la corrupción, por lo que su principal propuesta es vigilar que el presupuesto público se aplique en los temas de prestación de servicios de calidad y que no exista el desvío de recursos y en caso de comprobar la corrupción de cualquier servidor público sea encarcelado.

“No estamos dispuestos a tolerar la corrupción porque de ahí se viene todo lo demás” dijo.

En las últimas semanas que quedan de campaña, la candidata independiente se comprometió a seguir trabajando con la gente, recorrer cada rincón de su distrito y seguir escuchando a la ciudadanía.

Finalmente comentó que el pasado sábado fueron violentados al menos cuatro vehículos que utilizan para la campaña, situación que considera no fue casualidad.
Informó que estos autos se encontraban afuera de sus oficinas en Paseo Matlazincas cuando personas no identificadas rompieron los cristales, se robaron estéreos y las baterías.

“Estamos decididos a seguir adelante, la gente nos respalda, yo estoy dispuesta a seguir trabajando y que todo este tipo de amenazas no nos van a amedrentar” señaló.
Además de sufrir amenazas directas con tal de decline a favor de otros candidatos con partidos políticos.

Comentarios

comentarios