Reingresa al Altiplano el «Güero» Palma

0
198

Un discreto operativo rutinario de seguridad se mantiene afuera del penal de máxima seguridad del Altiplano, luego de que la madrugada del martes Luis Héctor «El Güero Palma» Salazar fuera reingresado al Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO, Número 1, Altiplano). 

De acuerdo con información el Güero Palma, sí tiene cargos que enfrentar y ante las evidencias obtenidas por el Ministerio Público Federal (Foto: Sonia Vilchis).

Esto luego de que estuviera en arraigo  por casi 80 días; de acuerdo con información la Fiscalía General de la República (FGR) ejercitó nuevamente acción penal en contra de Luis Héctor «El Güero Palma» Salazar. 

Mismo que fue trasladado del Centro Nacional de Arraigo al penal del Altiplano.

De acuerdo con información el Güero Palma, sí tiene cargos que enfrentar y ante las evidencias obtenidas por el Ministerio Público Federal, deberá ser un juez quien  determine su situación jurídica.

El Güero Palma quedó libre el pasado 4 de mayo, fue reaprendido justo cuando abandonaba  la prisión, y un día después, la FGR obtuvo autorización judicial para mantenerlo en arraigo.

Comentarios

comentarios