Reitera Alfredo Del Mazo trabajo en conjunto dejando de lado diferencias políticas

0
588

Luego de que Enrique Vargas, alcalde de Huixquilucan hiciera un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para «trabajar en coordinación pero no en sumisión», el gobernador Alfredo Del Mazo reiteró la necesidad de dejar de lado ideologías por el bien de los ciudadanos.

Gobernador del estado de México, Alfredo Del Mazo. (Foto: Especial.)

Pese a que calificó de inedita que en los tres poderes de gobierno, el municipal en Huixquilucan, el estatal y el federal sean de tres partidos diferentes, Del Mazo Maza aseveró que el bienestar de las familias es el que esta en juego.

Reflejo de la buena coordinación pese a ser de distintas fuerzas políticas, el mandatario mexiquense señaló los resultados que se han logrado en Huixquilucan con el apoyo de todos los ámbitos de gobierno y prueba que es posible mantener ese espíritu de trabajo con la administración federal. 

El gobernador mexiquense afirmó comparten el compromiso de Huixquilucan que diversidad no se convierta en sinónimo de desigualdad y dijo se asuman al combate a la marginación como el principal de sus desafíos conjuntos y como la oportunidad de dar un impulso definitivo al desarrollo del municipio.

Es de mencionar que estas declaraciones las dio luego de tomar protesta como alcalde electo a Enrique Vargas quien habrá de estar al frente de Huixquilucan otro trienio más.

Comentarios

comentarios