Reiteran perredistas apoyo a Juan Zepeda

0
2820
.
Juan Zepeda
Zepeda dijo que en próximos días presentará propuestas sólidas.

El aspirante a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda Hernández, visitó los municipios de Isidro Fabela, Jilotzingo y Naucalpan, como parte de su precampaña iniciada la semana pasada, a fin de seguir afinando las estructuras del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

 

Militantes y simpatizantes perredistas reiteraron su apoyo al diputado con licencia, a fin de que gane en las urnas el próximo 5 de marzo, cuando el Sol Azteca, defina quien será su abanderado para competir en las elecciones el próximo 4 de junio, cuando se elegirá nuevo ejecutivo estatal.

 

“En esta etapa (de precampaña), estamos afinando las estructuras del partido, confío en que la elección del 5 de marzo arrojará como resultado un partido fuerte y unido que nos permitirá enfrentar de tú a tú al partido en el poder”, sostuvo el también ex presidente municipal de Ciudad Nezahualcóyotl.

 

Juan Zepeda, subrayó que los problemas de inseguridad y feminicidios, se derivan por la falta de oportunidades laborales y educativas, vías de comunicación saturadas o caras y un transporte público deficiente, a lo que dará prioridad, de llegar a ser el candidato del PRD.

 

Zepeda dijo que en próximos días presentará propuestas sólidas “pues es urgente dar respuestas sólidas y palpables a los ciudadanos sobre los principales problemas que afectan su desarrollo y el de su familia. Tenemos respuestas y tenemos propuestas para transformar el Estado de México”.

Comentarios

comentarios