Remiten a un sujeto por encubrimiento en Naucalpan

0
351
.

Una persona del sexo masculino, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), por el probable delito de encubrimiento por receptación.

Es integrante de una banda delictiva, entre los cuales, al parecer, hay un policía municipal de Naucalpan (Foto: Especial).

Dentro de los operativos encaminados a la desarticulación de bandas delictivas, dedicadas al robo de vehículos, investigaciones de gabinete y campo, lograron la detención en la calle Primero de Mayo, colonia Tres de Mayo en Naucalpan, de Daniel “N”.

El inculpado, viajaba a bordo de un automóvil marca Mazda, tipo Mazda 6, color rojo, con láminas sobrepuestas del Estado de Querétaro, mismas que no corresponden con los generales del automotor, el cual está relacionado con una carpeta de investigación, de fecha 30 de abril del presente año, según reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5).

El detenido, refirió dedicarse al robo de vehículos en la zona, y que forma parte de la banda denominada “El Comanche”, integrada por cuatro personas del sexo masculino, entre los que se encuentran Javier Iván “N” y Andrés “N”, éste último al parecer, supuesto efectivo de la Policía Municipal de Naucalpan en activo, quien realiza las labores de “muro”, al momento de llevar a cabo los atracos.

El robo de unidades con violencia, lo llevan a cabo en los municipios de Naucalpan de Juárez y Tlalnepantla, en el horario en que se efectúa el cambio de turno de los policías municipales, utilizando un arma de fuego calibre 9 milímetros, al parecer propiedad de su cómplice Javier Iván “N”.

Comentarios

comentarios