Rendirá Banda Sinfónica de la UAEM homenaje a Juan Gabriel

0
228

Durante la conferencia de prensa en la que la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Autónoma del Estado de México anunció su concierto “La forza del destino“, su directora adelantó que para el mes de marzo la orquesta tendrá una presentación con temas de Alberto Aguilera Valadez.

(Foto: Redes).

“Este concierto se llevará a cabo en el mes de marzo lo hace la agrupación hermana de la orquesta, la Banda Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de México este concierto se llamará Homenaje al Divo y tendremos algunas sorpresas.

Es un concierto que tendrá una temática muy particular del rescate de este gran personaje recientemente fallecido el cual vamos a hacer brindar un homenaje con la banda sinfónica y que además va a contar con solistas” adelantó la directora de la OSJUAEM, Hilda Saquicoray.

De igual forma, adelantó que el 28 de abril se llevará a cabo un concierto por parte de la OSJUAEM titulado Game Over, cuyo programa musical estará conformado por música de videojuegos.

El próximo concierto de la OSJUAEM, estará conformado por oberturas, temas de películas y grandes clásicos de la música en el centro cultural Toluca a partir de las 19 horas cuyo costo de recuperación es de 60 pesos.

Comentarios

comentarios