Renuevan espacios de esparcimiento en Las Torres

0
546
.

Desde el 29 de junio trabajadores de la dirección de servicios públicos del ayuntamiento de Toluca iniciaron un proceso de limpieza y mantenimiento de los espacios públicos ubicados sobre Avenida las Torres.

Pasto largo, maleza, piedras, cúmulo de tierra y fauna nociva han sido retirados de las canchas de fútbol rápido en el último mes por al menos una docena de trabajadores con apoyo de maquinaria pesada y camiones para recolectar los residuos que son trasladados a los rellenos sanitarios de San Antonio la Isla y Zinacantepec.

De acuerdo con los trabajadores, este proyecto de renovación de espacios públicos será ampliado sobre el resto de los espacios olvidados que se ubican sobre todo el camellón de Avenida las Torres, sin embargo, por el momentos solo se concentran en este espacio en este espacio que va de Jesús Carranza, hasta Paseo Colón, por lo que esperan finalizar este tramo en la próxima semana.

Comentan que este trabajo ha permitido mejorar la imagen de la zona pues se observa mayor cruce de los habitantes al notar un espacio limpio y cuidado, lo que denota mayor confianza y seguridad.

Además de la limpieza de las canchas de fútbol rápido, se mejorarán las condiciones de los campos de fútbol , pues además de la limpieza y pintura en las gradas, se contempla plantar pasto en el terreno de juego.

En cuanto a los juegos infantiles, las áreas fueron mejoradas, sin embargo, algunos de estos juegos aún presentan descuido, el cual, dijeron, también se contemplan reparar. 

Comentarios

comentarios