Repartirán equipo de limpia en 16 municipios

0
493

En unos 20 días será repartido el equipamiento para el servicio de limpia de 16 municipios, que fueron adquiridos con los 50 millones del Fondo Metropolitano del Valle de Toluca, informó el subsecretario de Ingresos, Alejandro Hinojosa, quien precisó que sí se ejercerán este año y no se perderán.

Aclaró que ya se están ejerciendo los 50 millones de pesos en equipamiento, “camiones recolectores de basura y todo eso, en coordinación la Secretaría de Medio Ambiente con los ayuntamientos y los 7 millones de pesos los tiene Sedagro para el rastro de Toluca”.

 El funcionario estatal señaló que en total serán beneficiados 16 municipios del valle de Toluca y precisamente hace unos días concluyó la adquisición de unidades para la recolección de residuos sólidos, por lo que de inmediato iniciará la distribución.

Asimismo, dejó en claro que la transferencia de recursos que se habían previsto para un relleno sanitario y que ahora se están aplican al equipamiento, se hizo tras un acuerdo de la Junta de Coordinación Política de la LVI Legislatura local, “a través de la secretaría técnica donde plasmaron el cambio para que fuera equipamiento en lugar del relleno”.

 

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.