Reportan saldo blanco durante la noche de Reyes Magos

0
103

Reportan saldo blanco durante la noche de Reyes MagosEl operativo de vigilancia y control vehicular que se implementó por el Día de Reyes se desarrolló sin incidentes, lo que garantizó la integridad física y material de quienes realizaron compras en distintos municipios del Estado de México.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) desplegó un estado de fuerza de más de dos mil elementos, lo que permitió a los Reyes de Oriente transitar sin contratiempos por las zonas comerciales y tianguis de los valles de Toluca y México en un ambiente de tranquilidad durante esta jornada donde se registra una importante derrama económica.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) desplegó un estado de fuerza de más de dos mil elementos, lo que permitió a los Reyes de Oriente transitar sin contratiempos . (Foto: Especial)

En Ecatepec, específicamente, los recorridos para inhibir y prevenir el delito se reforzaron, durante las últimas 24 horas, en los tianguis navideños de mayor concentración humana y comercial, como el ubicado en el Boulevard de los Aztecas, en Ciudad Azteca, conformado por más de 550 puestos semifijos de juguetes.

El despliegue policiaco se extendió a otros sitios donde se instalaron tianguis navideños, como los ubicados sobre las calles Valle Chichén Itzá, colonia Fuentes de Aragón; calle Luis Echeverría, en la Nueva Aragón; avenida de las Torres y Tepochcalli, en Ciudad Cuauhtémoc, y avenida Jardines de Morelos, en la colonia del mismo nombre.

En el Valle de Toluca se reforzaron los operativos de vigilancia y patrullaje en las principales zonas comerciales y tiendas departamentales, además de que se agilizó el tránsito para brindarle mayores facilidades a los Reyes Magos.

En este esfuerzo, coordinado con las Policías Municipales, la Secretaría de Seguridad del Estado de México contó con el apoyo de sus distintos agrupamientos, como la Fuerza Estatal de Seguridad (FES) y de las distintas subdirecciones operativas, además de la Fiscalía General y la Policía Federal.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de México refrenda su compromiso de realizar de manera permanente y estratégica, los diferentes operativos preventivos con el fin de evitar la comisión de delitos, en cualquiera de sus modalidades.

En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtelo foal 01(800) 702-87-70; denuncia anónima 089 y/o al número de emergencia 911; su denuncia y colaboración es importante.

Comentarios

comentarios