Reprograma UAEM para julio examen de admisión

0
431
.

La Universidad Autónoma del Estado de México ha reprogramado para el mes de julio el examen de ingreso al ciclo escolar 2020-2021, así lo ha dado a conocer el rector Alfredo Barrera Baca, a través de su cuenta de Twitter.

(Foto: redes).

En el aviso que se dio a conocer este jueves, se justifica la reprogramación debido a las condiciones sanitarias actuales del país.

Esta nueva fecha será aplicada tanto para los Estudios de Nivel Medio Superior, Profesionales y Avanzados, aunque en este mensaje no se dan a conocer más detalles sobre los días, horarios y lugares.

Por tanto, en el mensaje se pide a los aspirantes mantenerse al pendiente de los avisos que se estarán haciendo llegar vía correo electrónico, o a través del sitio http: nuevoingresouaemex.mx, sobre la fecha, sede y hora de presentación que les será asignada.

Recordar que hace un mes, la universidad estatal había reprogramado este examen de nuevo ingreso para el viernes 24 al domingo 26 de este mes, e incluía también los cinco primeros días de mayo y concluiría el sábado nueve de este mismo mes.

Comentarios

comentarios