Reprograman concierto de Bronco en Zinacantepec

0
743

Mediante un comunicado, la empresa Skatz y el Forvm Zina informaron que la presentación de Bronco que se llevaría a cabo el próximo domingo, cambia de fecha, recorriéndose cinco meses, será el 9 de marzo de 2019.

La presentación que Bronco ofrecería en el nuevo centro de espectáculos de Zinacantepec, ubicado a unos metros del Estadio de Béisbol Toluca 80, formaría parte de su gira “Primera Fila”. Hace algunas semanas en entrevista telefónica, Lupe Esparza, vocalista y líder de Bronco, adelantó que la gira “Primera Fila” concluirá en los próximos meses, siendo el día 23 de diciembre la última presentación de esta gira, de ser así, el concierto que llevará a cabo el mes de marzo podría tratarse del nuevo tour de la agrupación.

Las empresas también informaron en el comunicado que las localidades que se adquirieron para el concierto del 7 de octubre, serán válidas para la nueva fecha. En tanto, aquellas personas que deseen su reembolso, deberán solicitar la devolución de su dinero enviando un correo electrónico a la dirección contacto@skatz.mx o al teléfono 442 795 6099.

 

Comentarios

comentarios