Rescatan a familia secuestrada en Naucalpan

0
617
.

Elementos de la policía municipal de Naucalpan lograron rescatar con vida a cuatro integrantes de una familia en Ciudad Satélite, quienes fueron plagiados por un comando armado en su propio domicilio.

 

Durante el rescate se registró un enfrentamiento con armas de grueso calibre y cinco personas fueron detenidas. Además se logró el decomiso de tres rifles de asalto, un AK-47 conocidos como Cuerno de Chivo y dos R-15.

Secuestradores detenidos
Secuestradores detenidos

 

 Fuentes de la policía local aseguraron que una llamada telefónica puso en alerta a los uniformados, quienes acudieron al edificio número cuatro en la avenida Circuito Diplomáticos en Ciudad Satélite, donde se reportó el secuestro de cuatro personas. Sin embargo, vecinos del lugar denunciaron que al menos ocho personas armadas irrumpieron en la mayoría de los departamentos para llevarse consigo a toda una familia, incluidas una menor de edad a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban color blanco. Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves, pues con los datos recabados diversas unidades policiacas patrullaron la zona y ubicaron a los presuntos secuestradores a bordo de la camioneta, así como en un automóvil Nissan Máxima con reporte de robo. Durante la persecución ambos vehículos se impactaron contra otros autos estacionados en la avenida Circuito Escultores, en la colonia Jardines de la Florida y hubo intercambio de disparos.

 

Cinco personas fueron detenidas en posesión de tres rifles de alto poder, los cuales estaban equipados con tres cargadores adicionales, atados con cinta adhesiva para uso ininterrumpido. Los afectados fueron liberados sin resultados fatales, mucho menos con heridas de consideración y fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil sólo con crisis nerviosa.

 

Los detenidos fueron trasladados mediante un aparatoso operativo de resguardo a las instalaciones del Centro de Justicia municipal y fueron identificados como Isaías Mendoza Galán, de 26 años; Mario Cruz Gómez, de 22 años; José Luis Pérez Castro, de 25 años; Eli Huerta Prieto, de 20 años y Carlos Alejandro Gutiérrez, de 20 años.

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.