El diciembre de 2023 fueron secuestradas cuatro personas dedicadas a la venta de pollo en Toluca, debido a que se negaron a pagar la cuota de extorsión por parte de integrantes del grupo delictivo denominado como la Familia Michoacana.
Desde entonces los encargados de la bodega de pollo y familiares llevaron a cabo varias manifestaciones para exigir dar con su paradero.
Fue hasta la madrugada de este sábado que fueron localizados con vida en el sur del Estado de México, en donde las víctimas se encontraban amagadas y en un vehículo Renault gris.
En un video difundido en redes sociales se observa como los trabajadores fueron bajados de este auto para ser llevados a la Fiscalía de Desaparecidos, a fin de dar continuidad a las investigaciones.
El hecho se dio a conocer mediante un video viralizado en redes sociales, en el cual se observa el instante en que las personas fueron sustraídas de una bodega ubicada en la colonia de la Nueva Oxtotitlán en la capital mexiquense, para después ser llevadas en una camioneta blanca.