Fue hallado el cuerpo de un menor que accidentalmente cayó el pasado domingo a la Presa Madin ubicada en Atizapán de Zaragoza.
De acuerdo con el sitio web de El Sol de Toluca, buzos de la Cruz Roja de Polanco y bomberos de Protección Civil de Atizapán, localizaron a las 13:25 horas de este lunes el cuerpo del menor Roberto Librian Herrera Varela, quien desde la tarde del domingo era buscado en la zona lacustre.
Al lugar arribaron el agente del Ministerio Público y la Policía Ministerial quienes tomaron conocimiento del rescate y ordenaron el traslado del cuerpo del menor al Servicio Médico Forense del Centro de Justicia de Atizapán de Zaragoza.
Para facilitar las tareas de búsqueda, la Comisión Nacional del Agua cerró las compuertas de la presa Madin.
El director de Protección Civil de Atizapán, Carlos Manuel Rodríguez Delgado, informó que el accidente ocurrió entre las 16:00 y 17:00 horas del pasado domingo, cuando un grupo de cinco niños jugaba a un lado de la Presa Madin y por accidente cayó uno de ellos, por lo que familiares del menor reportaron el accidente a los cuerpos de emergencia quienes iniciaron las tareas de rescate que derivó en el encuentro del menor sin vida.