Resguardan predio donde se halló un vehículo con reporte de robo

0
41

Derivado de una alerta vía radio, personal operativo de la Secretaría de Seguridad (SS) localizó y resguardó un predio donde al parecer fue almacenado un vehículo con reporte de robo.

Derivado de una alerta vía radio, personal operativo de la Secretaría de Seguridad (SS) localizó y resguardó un predio donde al parecer fue almacenado un vehículo con reporte de robo (Foto: Especial).

Por medio de una denuncia se notificó el hurto de una camioneta Kia tipo Sportage, modelo 2019, color rojo; de inmediato, policías de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) iniciaron los trabajos de búsqueda. Resultado de las labores, los oficiales detectaron un domicilio en el que aparentemente estaba, por lo que acudieron enseguida.

Al llegar a la calle Vicente Guerrero, en la colonia Ejido de Azotlán en Nicolás Romero, observaron a través de un zaguán que permanecía abierto, un automóvil con características similares, así como otras unidades. Al consultar el estatus de la camioneta, con el Centro Estatal de Monitoreo, confirmaron que era el vehículo objetivo.

Ante el hallazgo, una patrulla de la Policía Estatal quedó a resguardo del predio para evitar alteraciones; en tanto, un grupo de uniformados se trasladó ante el Ministerio Público de OCRA Atizapán de Zaragoza para realizar la denuncia de hechos correspondiente y continuar con las indagatorias del caso.

Comentarios

comentarios