Resguardan predio donde se localizó vehículo con reporte de robo

0
159
.

Como parte de los trabajos realizados para la recuperación de vehículos robados, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Policía de Investigación de la Ciudad de México, resguardaron un predio en la Delegación Gustavo A. Madero, en el cual hay un automóvil que fue hurtado en territorio mexiquense.

(Foto: especial).

Los hechos ocurrieron cuando elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) recibieron una consigna por el robo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Golf, color rojo, ocurrido en el municipio de Ecatepec.

Los trabajos de investigación permitieron seguir la trayectoria del vehículo por su paso por el municipio de Nezahualcóyotl, y su llegada hasta un predio en las calles de Tlaxcala esquina con Coahuila en la colonia Providencia en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los uniformados al llegar al predio en conjunto con los Policías de la CDMX, se dividieron para resguardar el lugar y hacer la denuncia correspondiente en la agencia del Ministerio Público, a fin de que sea emitida una orden de cateo.

Comentarios

comentarios