Resguardan predio en Tultepec, localizan tractocamión de carga pesada con reporte de robo

0
112

Resultado de los trabajos realizados para inhibir el robo de vehículos en territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardaron predio donde se encontró un tractocamión con reporte de robo vigente. 

Policías mexiquenses lograron dar con el objetivo gracias a los trabajos implementados para delimitar la zona donde se encontraba. (Foto: especial).

Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban recorridos rutinarios, cuando fueron alertados para localizar un camión Mercedes Benz, tipo Chasis, color blanco, modelo 2021, el cual cuenta con una carpeta de investigación por robo desde el 20 de febrero del 2021. 

Después de delimitar la zona donde podría ubicarse el objetivo, efectivos estatales lograron dar con su ubicación en la calle Caballeriza, colonia El Quemado; al llegar al lugar, uniformados observaron un predio delimitado por una barda perimetral de tabique, con un zaguán color negro.

Tras inspeccionar la zona, los oficiales de la SS pudieron observar que al interior del predio se encontraba el tractocamión reportado. Después de confirmar con el Centro de Mando Estatal, que dicha unidad contaba con reporte de robo vidente, policías se trasladaron al Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente, en espera de la orden de cateo, en tanto, una unidad quedó a resguardo del predio. 

Comentarios

comentarios