El director general de Cultura Física y Deporte, Máximo Quintana Haddad, acompañó a los deportistas mexiquenses que iniciaron su participación en la Olimpiada Nacional (ON) y Nacional Juvenil (NJ) 2019 que tiene como sede el estado de Quintana Roo.

“Ya tenemos nuestras delegaciones, tres deportes fuertes, creo que tendremos buenos resultados en los tres, empezaremos con el pie derecho, creemos que tendremos muy buenos resultados en taekwondo, natación y ajedrez”, detalló el responsable del deporte en la entidad.
De igual manera, Quintana Haddad explicó que el acompañamiento es fundamental para los deportistas, con el objetivo de apoyarlos en sus diferentes necesidades, con la intención de que ellos se concentren en sus competencias y sientan el respaldo del Gobierno de su estado.
“Estamos dirimiendo asuntos con la CONADE, registros, aclarando información, es muy importante la presencia de las delegaciones administrativas, las misiones, estamos al pendiente de los atletas que representan al estado”, afirmó el director general de Cultura Física y Deporte.
Asimismo, con respecto a cómo se encuentran los deportistas mexiquenses en este inicio de la competencia deportiva más importante del país, Quintana Haddad dijo que “nos llevaremos una gran satisfacción de haber trabajado con los entrenadores, las asociaciones y los atletas, para prepararlos, para llegar fortalecidos a esta Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 y creo que será el parteaguas para trabajar el próximo año.
Finalmente, detalló que los deportistas se ven contentos, entusiasmados y comprometidos con su disciplina, con identidad, representando a sus familias. Además, confirmó que todo lo que diseñaron, trabajaron y están ejecutando ha valido la pena y ahora espera que se vea reflejado en los jóvenes y en la entidad.