Responde productor de “La boda de mi mejor amigo” a críticas

0
227
Foto: La boda de mi mejor amigo

En entrevista telefónica para Así Sucede, Gerardo Morán, uno de los productores de la versión mexicana de “La boda de mi mejor amigo”, aseguró que el filme es un buen trabajo y que está al nivel de la versión original. “Ha sido un proceso difícil y largo pero estamos muy orgullosos porque creemos que la película está al nivel de la primera o incluso yo creo que no le pide nada”, señaló.

En 1997 se estrenó una de las comedias románticas que se convirtió en un clásico del cine norteamericano, “La boda de mi mejor amigo”, protagonizada por Julia Roberts y Cameron Díaz. A casi 22 años, el cine mexicano ya tiene su remake.

Grabada en Guadalajara y Ciudad de México, bajo la dirección de Celso García y la producción de Daniel Birman RipsteinGerardo Moran, la versión mexicana de “La boda de mi mejor amigo” se proyecta en dos mil salas en todo el territorio nacional.

El remake mexicano dio de qué hablar desde el anuncio de su estreno y es que miles de usuarios de redes sociales criticaron el filme con señalamientos en los que el público ha considerado como una clara muestra de “falta de creatividad”.

Ante las críticas, Gerardo Moran pide que al público no criticar la película sin antes verla.  “Yo tengo dos posturas. Primero, no entiendo por qué creen que los mexicanos no podemos hacer un producto de gran calidad, a las pruebas me remito. Por favor, vayan a ver la película y a todos aquellos que no están de acuerdo (con la realización del remake) por favor vayan a verla, que me digan su crítica y ahí lo vemos pero la verdad cuando vemos la película terminada me parece que es un producto de muchísima calidad, increíble y los mexicanos estamos a la altura de cualquier cinematografía del mundo y que la podemos lograr y para muestra basta un botón. Por favor, vayan al cine”, pidió el productor.

Si bien, el trabajo realizado por Julia Roberts, Cameron Díaz, Dermot MulroneyRupert Everett en la película original consiguió convertirse en un referente del cine de comedia romántico de la década de los 90, la versión mexicana tiene un reto complicado para obtener críticas positivas y sobretodo buena aceptación de los fans del filme de 1997.

Comentarios

comentarios