Restauranteros del Edomex reconocer acciones para reactivar la economía

0
139

Integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Estado de México, reconocieron que el trabajo coordinado entre los empresarios y con las autoridades ha permitido la reactivación de la economía en la entidad.

Se reúnen titulares de Inveamex, Coprisem y Profeco Delegación Valle de Toluca con agremiados de Canirac (Foto: Especial).

En una reunión con 40 agremiados de la Canirac, Mauricio Massud, su Presidente estatal, explicó que la pandemia obligó al sector a reinventarse en equipo con instituciones como el Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México (Inveamex) y la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coprisem).

Al respecto, el titular del Inveamex, Luis Miguel Sánchez, dijo que el sector restaurantero ha sido fundamental para impulsar la reactivación económica sin poner en riesgo la salud de las familias mexiquenses.

Detalló que a través del Inveamex se han coordinado visitas colegiadas en 3 mil 011 unidades económicas para que cumplan con los acuerdos de la pandemia.

En ese sentido, Santiago Ramos Millán, titular de la Coprisem, coincidió en la importancia de las visitas colegiadas, pues reunir en un solo recorrido el trabajo de diversas dependencias permite disminuir molestias para el sector empresarial y agilizar procesos para atraer la inversión.

En la reunión también estuvo presente Manuel Álvarez Cos, Delegado de Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en el Valle de Toluca, quien detalló las medidas que estarán observando al sector empresarial y manifestó su disposición a trabajar en unidad con todas las dependencias involucradas en el desarrollo económico del Estado de México.

Comentarios

comentarios