Retiran escombro y residuos sólidos de la colonia Ferrocarriles Nacionales

0
598

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos de Toluca acudió de manera inmediata a realizar tareas de limpieza en la zona aledaña a la antigua estación de ferrocarriles, en respuesta a las solicitudes realizadas al alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez luego de un recorrido por la zona.

Los trabajadores de la administración municipal procedieron a eliminar grafiti, realizaron poda en la zona y repararon una luminaria (Foto: Especial).

De acuerdo con el titular de la dependencia municipal, Antonio Caballero Díaz, se retiraron 50 metros cúbicos de tierra vegetal, residuos sólidos y escombro; es decir, el equivalente a siete camiones tipo volteo.

De manera complementaria, los trabajadores de la administración municipal procedieron a eliminar grafiti, realizaron poda en la zona y repararon una luminaria, con el objetivo de elevar los niveles de seguridad en el lugar.

Las labores se realizaron entre las colonias Doctores y Reforma y Ferrocarriles Nacionales. Para dichos trabajos se utilizaron cinco camiones tipo volteo, cinco pick up, un portacontenedor y una retroexcavadora, con el apoyo de 30 trabajadores adscritos al área.

Con estas acciones la administración continúa laborando por el bienestar de la población toluqueña, a través de la ejecución de tareas que mejoran la imagen urbana, la seguridad y movilidad de miles de familias.

Comentarios

comentarios