Retirarán camionetas de la Policía Federal del centro de Toluca

0
624
.
Fotos: Sonia Alejandro Vilchis

Las camionetas de la Policía Federal que se encuentran estacionadas, en lugar prohibido, sobre la calle Ignacio Allende y Matamoros serán retiradas, sentenció el presidente municipal de Toluca, al asegurar que entablarán comunicación con los uniformados para darles opciones y evitar dañar las ventas de los comerciantes establecidos.

 

Esto luego de que Así Sucede le diera a conocer que vecinos y locatarios de la zona, denunciaron que la presencia de la Policía Federal sobre la vialidad les ha generado bajas ventas e inseguridad.

 

Y es que los uniformados se hospedan en el Hotel Fiesta Inn del Centro, por lo que sus unidades son estacionadas sobre la avenida e incluso sobre las avenidas.

 

El alcalde toluqueño acudió a la inauguración de la repavimentación de la calle de Nicolás Bravo, con nueve mil metros cuadrados, es su cruce con Morelos, en donde informó que serán 28 calles más las que serán pavimentadas en el Centro de la capital del Estado de México.

 

Se especificó que los trabajos serán nocturnos para evitar asentamientos viales, salvo en el caso de la avenida Industria Automotriz, en dónde las labores se realizan de día.

 

Cabe mencionar que la iniciativa privada está aportando el 20 por ciento del presupuesto destinado para la recuperación de dichas vialidades, misma que de acuerdo con el edil durará más de seis años, de lo contrario, sentenció demandará a la empresa encargada de las labores.

Comentarios

comentarios