Retoman actividad comercial formal e informal en la zona del Mercado Juárez-Terminal

0
977

Decenas de comerciantes de la zona del Mercado Juárez-Terminal, tanto del comercio formal como del ambulantaje, han retomado sus actividades, aunque en muchos casos se trata de actividades no esenciales como los locales que albergan estéticas, venta de artículos de belleza, ropa, zapatos, ente otros.

En cuanto al comercio informal, se observa la invasión de las banquetas, sobre todo de las calles de Isidro Fabela y las que confluyen en dirección al tradicional pasaje Terminal, como Iztaccíhuatl y Pico de Orizaba.

Ahí permanecen gran cantidad de vendedores de bisutería, cubrebocas, fruta, alimentos, calzado, entre otros.

En el caso del mercado Juárez, a diferencia de las semanas anteriores, la nave de secos ha sido cerrada al público. Es la zona donde se ofrecen zapatos, ropa, jarciería, trajes, vestidos para celebraciones religiosas, bolsas, carteras, disfraces, entre otros.

Asimismo, permanecer cerrados decenas de locales del área de abasto de flor y arreglos florales, también la de venta de herbolaria. La atención sólo es para la zona de venta de frutas, verduras, carnes, pescados y la nave de alimentos.

Cabe destacar que, a diferencia de las semanas anteriores, en los accesos principales ya no se ofrece gel antibacterial a los visitantes.

Comentarios

comentarios