Rifa del avión presidencial es una estrategia planeada por AMLO: Maurilio Hernández

0
96
.

Maurilio Hernández González, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura, dio su opinión en torno a la rifa del avión presidencial que llevará a cabo el Gobierno Federal, en el mes de septiembre.

Maurilio Hernández González, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura (Foto: Sergio Cuadros).

Dice que esta es una estrategia bien planeada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y que son muy respetuosos de los mecanismos que tomen a nivel federal los problemas que se tienen en el país.

“No debemos verlo con tanta  simpleza: de que si yo compro mi cachito y me lo saco ¿Que voy a hacer con el avión? No, yo creo que estos son mecanismos que están pensados. Pudiera pensarse que son ocurrencias pero no, yo creo que está pensado“, destacó.

Reitera que el avión representa un gasto oneroso para las finanzas públicas y que la rifa busca recuperar esa inversión para poderla reorientar a temas de mayor prioridad
“El mecanismo que se está proponiendo pues tiene ese propósito, yo espero que sea exitoso”, resalta el coordinador de Morena.

Por otra parte, aseguró que ya no habrá otro periodo extraordinario en este momento que la LX Legislatura se encuentra en receso y que los trabajos plenarios se retomarán en el mes de marzo con el nuevo periodo de sesiones. 

Comentarios

comentarios