Rinconada del Valle en el municipio de Temoaya, sin abastecimiento de agua

0
501

Grandes filas de cubetas es lo que se ha podido observar en la comunidad de rinconada del Valle en el municipio de Temoaya, producto de que desde el pasado martes por la noche se vio interrumpido el suministro de agua por lo que presuntamente es una falla en el sistema eléctrico que hace funcionar el pozo que abastece al fraccionamiento.

Diferentes comisiones de vecinos han intentado hablar con la presidenta municipal, Nelly Rivera sin que hasta el momento hayan podido tener una respuesta favorable o al menos la atención por parte de la edil.

De manera extraoficial algunos trabajadores del ayuntamiento han manifestado, que aún desconocen cuál es la falla y que esta no se solucionará tan pronto dado que, dicen tampoco se cuenta con los materiales necesarios para la reparación de cualquier fuga y tampoco con el interés de la presidenta municipal.

La única respuesta que se ha obtenido por parte de la autoridad municipal, es el envío de una pipa que no alcanza a abastecer ni el 20% de la demanda de los vecinos.

Comentarios

comentarios