Rinde Fernando Zamora Tercer Informe

0
83

Dejamos como aportación una exitosa administración municipal basada en la participación de nuestros vecinos toluqueños”, expresó el alcalde Fernando Zamora Morales durante su Tercer Informe de un trabajo conjunto.

Ante el secretario de Educación de Gobierno del Estado de México, Alejandro Fernández Campillo, durante la vigésimo tercera Sesión Solemne de Cabildo, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca, el primer edil dio a conocer los logros que durante esta Administración fueron el resultado del trabajo en equipo.

Asimismo, hizo votos para que “el Honorable Ayuntamiento entrante supere todos nuestros logros porque de eso trata la renovación de la representación popular, se trata de hacer mejor, se trata de hacer más y ya andando en el camino, autoridades y ciudadanos, también desarrollar nuestro potencial personal, superarnos, ser mejores y ser felices”.

Zamora Morales también destacó que en pocas décadas “Toluca se ha transformado de pequeña provincia en una gran ciudad y el eje de la zona metropolitana del Valle del Matlatzinco y ha superado las cifras modestas de economía, población y servicios, para dar cuenta en grandes números de su fisonomía humana, productiva y de servicios. Toluca tiene mucha más gente, muchas más viviendas y mucha más inversión, pero esas mayores dimensiones y volúmenes traen de la mano monumentales proyectos por acometer y enormes soluciones por encontrar”.

Por su parte, el secretario de Educación reconoció los logros del H. Ayuntamiento al cumplir los compromisos asumidos con la ciudadanía en materia de seguridad, infraestructura, educación, salud y trabajo conjunto, por lo que reiteró que los tres órdenes de gobierno seguirán trabajando en equipo para avanzar con pasos firmes en la construcción de un mejor futuro para todos los mexiquenses.

Comentarios

comentarios