Rinde protesta la nueva dirigencia del Congreso del Trabajo

0
1385
protesta
(Foto: edomexinforma.com)

El gobernador del Estado de México Eruviel Avila Villegas, tomo protesta a José Luis Canchola como nuevo dirigente del Congreso del Trabajo de la entidad.

En el evento el gobernador reconoció que que con 45 años de vida esta organización es la imagen del sindicalismo el país y en el Estado de México  y la fuente para el desarrollo del crecimiento económico del país.

Precisó que es también la paz laboral un elemento atractivo para la llegada de nuevas inversiones al estado y dijo de fortalecerá la infraestructura del estado para atraer más empresas al estado.

Vamos a defender las empresas que ya están establecidas e el territorio Mexiquense y vamos a seguir aportando para la llegada de nuevas empresas.
El gobernador dijo que hoy esta comprobado que el empleo es la mejor política social y la herramienta para la recuperación de la estabilidad social en el país.
Indico que a partir de la reforma laboral ha traído ya sus primeros resultados ya que desde este año los salarios han crecido 4.1 por ciento sobre el 2.7 por ciento del nivel inflacionario que en el Estado de México que se refleja en la mayor prosperidad de las familias mexiquenses.

Comentarios

comentarios