Roban una estatua más en Toluca

0
289

Una estatua más fue robada en el Valle de Toluca, se trata de la ubicada en el Parque Fidel Negrete denominada «Gracia y Alegría», hecha por la artista mexicana Gogy Farías. 

(Foto: Redes).

Es la segunda pieza que es hurtada en menos de 24 horas por los amantes de lo ajeno. De acuerdo con trabajadores, el robo se dio por la madrugada del pasado lunes. Por este hecho ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto y no existen personas detenidas. 

Cabe mencionar que a inicio de semana se dio a conocer el robo de una escultura en el municipio de Zinacantepec, hecho por el cual fueron detenidas tres personas. 

En tanto, la Fiscalía Regional de Toluca, cateó un inmueble en la Delegación de San Cayetano de Morelos, en la capital mexiquense, donde fueron halladas distintas cantidades de aluminio, cobre y bronce.

Esta orden de cateo fue solicitada por el Ministerio Público a un Juez, como parte de una investigación iniciada luego de que el sábado pasado fue robada una estatua instalada en la Plaza Estado de México, en el municipio de Zinacantepec.

Comentarios

comentarios