Promoverá Romina Contreras creación de empleos y apoyo a pymes en Huixquilucan

0
284

La candidata del PAN a la presidencia municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, anunció que, una vez que asuma el gobierno local, se promoverá que las diversas empresas asentadas en el municipio, antepongan la contratación de los huixquiluquenses, para que estos tengan más oportunidades de empleo, al tiempo en que se apoyará a las pequeñas y medianas empresas. 

Candidata del PAN a la presidencia municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, anunció que, una vez que asuma el gobierno local, se promoverá que las diversas empresas asentadas en el municipio (Foto: Especial).

Al reunirse con vecinos de la comunidad de Santiago Yancuitlalpan, Romina Contreras señaló que, como parte de su propuesta en materia de económica, se buscará reformar el Bando Municipal para que las empresas o industrias asentadas en Huixquillucan, privilegien la contratación de hasta 40 por ciento de residentes de Huixquilucan, con el fin de que existan mayores oportunidades de trabajo para la gente.

La candidata panista afirmó que impulsará al micro, pequeño y mediano empresario, así como a quienes se dedican al comercio formal. “Ustedes saben que no los vamos a defraudar, saben que cumplimos y que somos personas que estamos siempre disponibles, que sin pretextos solucionamos y sin pretextos avanzamos, así seguirá Huixquilucan, creciendo con servicios, creciendo con apoyos y creciendo con atención”, puntualizó.

También aseguró que se promoverá una bolsa de trabajo, a través de la organización de ferias del empleo. Se comprometió a brindar clases para fortalecer las capacidades de quienes están interesados en aprender nuevas habilidades para ingresar a una empresa o mejorar su salario, al contar con más conocimientos relacionados con su profesión.

Comentarios

comentarios