Romina Contreras Carrasco afirma fortalecer la salud, educación y la seguridad en Huixquilucan

0
90

Durante su tercer día de campaña, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, afirmó que el proyecto que encabeza, fortalecerá la salud, educación y la seguridad, por lo que los ciudadanos pueden confiar en que, desde el primer día, se trabajará para atender sus necesidades, pues los gobiernos emanados de este instituto político han demostrado estar comprometidos y que sí saben gobernar y dar resultados, y por eso son los mejores evaluados.   

La candidata del PAN recorrió la colonia San Fernando, donde afirmó que las obras que se han construido en esta comunidad, dan muestra de los resultados que dan los gobiernos panistas (Foto: especial).

“A nosotros nos importas tú, nos importa tu familia, nos importa tu seguridad, nos importa tu salud, es por eso que todos los días estamos construyendo y estamos trabajando para que Huixquilucan tenga una mejor calidad de vida, porque eso es lo que merece y para eso estamos nosotros aquí”, resaltó en la comunidad de San Fernando, ubicada en la zona popular.

Acompañada de la primera presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, María Guadalupe Cecilia Romero Castillo; y del presidente de la Comisión Política del PAN Estado de México, Enrique Vargas del Villar; Romina Contreras subrayó que las obras que se han construido en San Fernando en los últimos seis años, como es el caso del tercer hospital municipal, la alberca deportiva y la estancia infantil para madres trabajadoras, hablan por sí solas y dan muestra del trabajo permanente que ha hecho el panismo para que Huixquilucan siga avanzando.

“Aquí sí sabemos gobernar, aquí sí tenemos experiencia, aquí están personas preparadas, que tienen conocimientos y son gente de trabajo, por eso vamos a ganar este 06 de junio. Nosotros vamos por más comedores, vamos por más hospitales y vamos por más parques. Éste es el tipo de compromisos y de resultados que damos en Acción Nacional”, destacó.

En este acto, en el que también se dieron cita vecinos de Jesús del Monte, La Retama y Canteras, la candidata panista afirmó que Huixquilucan se llevará “3 de 3”, pues los ciudadanos confían en el PAN, por lo que invitó a la gente a salir a votar el 06 de junio también por José Antonio García y Diego Rosas Anaya, candidatos a diputado federal por el Distrito 18 y local por el Distrito 17, respectivamente.

Por su parte, Cecilia Romero destacó el crecimiento que el panismo tiene en la zona popular de Huixquilucan y aseveró que éste es resultado del trabajo que han realizado los gobiernos emanados de este instituto político y, en esta ocasión, no será la excepción, pues recalcó que Romina Contreras encabezará el mejor gobierno que haya tenido este gobierno municipal.

“Han tenido durante seis años un excelente presidente municipal que les ha cumplido y quieren seguir avanzando y van a seguir haciéndolo porque van a tener a alguien que los gobierne todavía mejor que Enrique Vargas, porque la sensibilidad de las mujeres, la capacidad, la generosidad y la entrega que Romina ha demostrado en el servicio a Huixquilucan, los va a poner en práctica desde la presidencia municipal, porque las mujeres podemos y queremos”, puntualizó.

En tanto, el presidente de la Comisión Política del PAN Estado de México, Enrique Vargas del Villar, recalcó que, en todas las mediciones que se han realizado en este municipio, la ventaja de Romina Contreras es casi 25 puntos; sin embargo, afirmó que el panismo buscará que el triunfo rebase los 30 puntos de diferencia, con la intención de demostrar que aquí está el mejor equipo.

Recordó que Huixquilucan es el municipio mejor calificado de la entidad y también se ha mantenido en los primeros lugares a nivel nacional, por lo que les advirtió a quienes están intentando jugar a la política, que el panismo sí sabe gobernar y trabajar, además de que conoce todo el territorio.

Comentarios

comentarios