Romina Contreras pide a huixquiluquenses continuidad de los últimos seis años

0
212

Durante dos caminatas por las comunidades San Jacinto, Zacamulpa y Santiago Yancuitlalpan, la candidata del partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal, Romina Contreras Carrasco, junto con el presidente nacional, Marko Cortés Medoza, pidió a los huixquiluquenses hacer posible la continuidad del trabajo que se ha venido realizando en los últimos seis años en Huixquilucan, pues las administraciones panistas han dado resultados y cuentan con un proyecto sólido que le permitirá seguir avanzando a ese municipio.

La candidata del PAN a la presidencia municipal de Huixquilucan calificó de exitosa su campaña política como resultado de los buenos gobiernos panistas (Foto: especial).

“Vamos por la continuidad, vamos por más resultados, sigamos avanzando, sigamos creciendo. Zacamulpa, San Jacinto, Santiago, han visto los resultados, han visto la obra, han visto que este gobierno sí sabe gobernar y sabe hacer las cosas. Esta elección no se gana hasta que los votos están en las casillas, por eso es muy importante que el 06 de junio salgamos a votar, agarren su INE, agarren su cubrebocas, llévense a su familia, a sus vecinos, a sus amigos y vamos a las casillas a volver a pintar de azul este municipio”, indicó.

Acompañada de los candidatos a diputados federal por el Distrito 18, José Antonio García García, y local por el Distrito 17, Diego Rosas Anaya; Romina Contreras señaló que a dos semanas de que sea la elección, su campaña política puede considerarse como ganadora, pues las encuestas establecen una diferencia de más de 30 puntos sobre sus adversarios, pero que fue posible debido al progreso que ha tenido Huixquilucan con las administraciones panistas en todos los ámbitos.

“Queremos que Huixquilucan siga avanzando, que siga creciendo, vamos por más pozos de agua, por más servicios en nuestros tres hospitales municipales, por más de cien patrullas en los primeros cien días de gobierno, por más cámaras de videovigilancia”, mencionó.

La candidata panista señaló que, una vez que asuma la presidencia municipal, se establecerá un gobierno “24Siete” que se mantendrá atento a los problemas que enfrenten los huixquiluquenses sin pretextos y los resolverá sin pretextos, pues así ha gobernado Acción Nacional en este municipio en los últimos años, además de que se privilegiará la salud de la gente y el generar condiciones para que se generen empleos, con el fin de contrarrestar los efectos de la pandemia de la COVID-19.

Por su parte, el líder nacional del PAN, Marko Cortés, afirmó que Acción Nacional va arrasar en Huixquilucan el 06 de junio, porque hay equipo y la forma de hacer gobierno va bien en ese municipio, y destacó que cuando las cosas van por buen camino, se debe continuar, por lo que Romina Contreras trae toda la fuerza y nuevas ideas para ser la mejor alcaldesa de Huixquilucan.

“Es una mujer que va hacer todo lo necesario para que las familias que hoy más necesitan, puedan estar mejor, para que Huixquilucan pase a otro lugar siendo una ciudad ejemplo”, sostuvo.

Asimismo, resaltó el trabajo que han hecho los gobiernos panistas en Huixquilucan y convocó a la estructura territorial a realizar un esfuerzo total para que ninguna familia deje de ir a votar por el PAN y sus candidatos a diputados federales y locales, pues estos también deben llegar a los congresos para que los proyectos se puedan materializar con la asignación de recursos.

Más tarde, en Santiago Yancuitlalpan, la candidata panista también estuvo acompañada del líder estatal de su partido, Jorge Inzunza Armas, quien reiteró que, en todas las encuestas, el municipio mexiquense con la mayor posibilidad de triunfo y con la diferencia más amplia es Huixquilucan, lo cual atribuyó al gran trabajo que ha hecho el PAN.

Comentarios

comentarios