Romper record de asistencia Obama

0
817

 

Cinco mil boletos para presenciar sentado el desfile posterior a la asunción de Barack Obama como presidente de Estados Unidos fueron vendidos hoy en menos de una hora, informó el Comité Presidencial Inaugural.

El anuncio de la puesta en venta de los boletos fue hecho este viernes a través de la prensa local.

Las localidades fueron vendidas por 25 dólares y aseguran un asiento en las gradas que las autoridades han colocado a lo largo de la avenida Pennsylvania, desde el Capitolio y frente a la Casa Blanca, así como en la calle 15 de esta ciudad. El público puede asistir al desfile de pie, sin costo alguno, en las calles a lo largo de la ruta de la caravana, pero los aglomeraciones no asegurarán un lugar a los asistentes.

El desfile se llevará a cabo el próximo 20 de enero, a partir de las 14:30 horas locales (19:30 GMT), tras la ceremonia de juramentación de Obama.

El público tendrá acceso a las calles por las que pasará el desfile desde las 07:00 horas locales (12:00 GTM), mientras que las personas que tengan boletos fueron convocados a más tardar a las 13:00 horas locales (18:00 GTM).

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.