Ropa, perfumes, zapatos y joyas, regalos que quieren las mamás en su día

0
401
.

Aunque la tradición indica que no hay mejor regalo para el Día de las Madres que el amor de sus hijos; las reinas del hogar opinan lo contrario y para este jueves 10 de Mayo piden ropa, perfumes, zapatos, celulares y hasta joyas.

Los madres piden implementos tecnológicos, ropa, y joyas como regalos (Foto: Archivo).

Aseguran que ha quedado atrás regalar utensilios de cocina, bajo el argumento que no pueden salir con sus amigas, o hijos con la olla exprés en la cabeza, es por ello que hacen un llamado a esposos e hijos a regalar algo que perdure.

Sin embargo, hay quien baja la guardia y asegura que el amor debe ir acompañado de paz durante este día; tener a su familia unida es la mejor forma de pasar el Día de las Madres.

En tanto, hijos y esposos prevén realizar un gasto aproximado de mil 500 pesos en el regalo de mamá, pues están conscientes que por lo menos una vez al año deben consentir a mamá.

Esto sin contar la comida, toda vez que al menos tres de cada cinco encuestados asegura la llevará a un restaurante a comer; de ahí que los propietarios de restaurantes estimen un incremento de 10 por ciento en las ventas respecto al año anterior, con motivo de la celebración del Día de la Madre.

Comentarios

comentarios