La Unidad Deportiva Cuauhtémoc de la Delegación Estado de México Poniente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue sede de la ceremonia de clausura del curso recreativo de verano 2018.
El doctor Enrique Gómez Bravo Topete titular del IMSS Estado de México Poniente agradeció a los padres de familia la confianza depositada en el instituto para el cuidado de sus hijos durante este curso. Indicó que a través de este curso se fomenta en los niños el uso saludable del tiempo libre además de orientar las habilidades de competencia que pueden desarrollar.
Por su parte Edgar Fierro Manzanarez, director de la Unidad Cuauhtémoc recalcó que cada año con el esfuerzo y compromiso de profesores, trabajadores, guías y padres de familia se realizan de manera satisfactoria las actividades de este curso.
Entre los asistentes destacaron los más de 800 niños entre cinco y 13 años que se participaron en este curso donde se impartieron actividades como: natación, voleibol, gimnasia, teatro manualidades y juegos organizados.
Además se contó con una demostración rítmica de los grupos juveniles de 11 y 12 años, una participación musical y deportiva de los grupos infantiles de nueve y diez años además de una intervención artística.
Finalmente el doctor Enrique Gómez Bravo reiteró que con estas actividades también se promueven habilidades de socialización y trabajo en equipo en los niños y niñas.