Salud de las hermanas y personas acogidas en el  «Albergue Belén», es favorable: Arquidiócesis

0
253

La salud de las hermanas y personas acogidas en el  «Albergue Belén», es favorable, así lo informó la Arquidiócesis de Toluca, esto tras darse a conocer el contagio de al menos 10 integrantes de su comunidad. 

(Foto: Sonia Vilchis).

A decir de la Arquidiócesis, por ahora el estado de salud de las hermanas, y demás personas, es favorable, ya que fueron atendidos a tiempo, tras el contagio del virus Covid-19. 

Agregó que por ahora están llevando el tratamiento médico oportuno y siguiendo las medidas de salud que se les han indicado, pese a ello hizo un llamado a la población que así lo desee, donar despensa, productos de limpieza e higiene personal u otros artículos de utilidad. 

Esto con un horario de lunes a viernes de 8:00 a 11:30 horas y de 15:00 a 17:30 h; para que le permita a las Hermanas Misioneras de la Caridad  y a los residentes seguir con sus actividades y tratamiento médico, respetando su proceso de recuperación y descanso.

Aclaró que el «Albergue Belén», no tiene cuenta bancaria, por lo que solicitan que el apoyo sea en especie. Debido a las recomendaciones médicas, piden no llevar alimentos cocinados o elaborados, sino despensa e insumos para que allí los preparen. 

El “Albergue Belén» está ubicado en Calle José Guadalupe Posadas s/n, Col. Los Ángeles, Toluca, Méx.

Comentarios

comentarios