Samantha Bricio relata la cuarentena que se vive en Italia

0
452
.

Considerada como una de las mejores jugadoras a nivel internacional de voleibol en la posición de “clavadista”, la mexicana Samantha Bricio, se encuentra viviendo una situación complicada en Italia por el COVID-19.

Finalmente, mencionó que en las últimas horas las autoridades Italianas les informaron que en las próximas horas deberían a ver “mejoras” entorno al COVID-19. (Foto: especial).

Samantha Bricio, actualmente está en cuarentena en Florencia, Italia, donde milita su equipo, el Pallavolo Scandicci, dijo en relación a la liga de voleibol de Italia que se ve muy complicada que se pueda reanudar en los próximos días.

“Actualmente la liga de voleibol, no esta cancelada, esta sólo pospuesta hasta el 3 de abril, estamos esperando para que nos den noticias, si se cancela o se va a reanudar, honestamente no creo que se reanude, ya que ningún equipo esta entrenando, entonces sería un nivel de voleibol bastante malo”.

Sobre el miedo ante un posible contagio explicó que varias compañeras del equipo, prefirieron regresar a su lugar de origen antes que permanecer en Italia a la espera de una resolución.

“Sé de varias compañeras, principalmente de Estados Unidos, que se están regresando a sus casas, unas cuantas aquí en Europa también han vuelto”, dijo.

En el caso suyo, comentó; “Yo decidí quedarme aquí y pasar esta cuarentena aquí, ya que en primera los vuelos son muy largos son más de veinte horas y dos porque no quiero arriesgarme a contraer el virus y más que nada contagiar a mi familia”.

Samantha, añadió que en la población toscana de Scandicci, lugar en el que radica, hay muy pocos comercios abiertos y prevalece la recomendación de mantenerse en casa.

Finalmente, mencionó que en las últimas horas las autoridades Italianas les informaron que en las próximas horas deberían a ver “mejoras” entorno al COVID-19.

Comentarios

comentarios