Poco más de 300 multas fueron levantadas a vehículos particulares, motociclistas y transporte publico durante el primer dia de reanudación de infracciones en la capital mexiquense informó el subdirector de tránsito de Toluca, Teovaldo Valdez Pedraza.
En entrevista indicó que la mayoria de las sanciones fueron emitidas hacia automovilistas de vehículos particulares por estacionarse en zonas prohibidas y banquetas, no respetar pasos peatonales y por obstruir rampas para discapacitados, mientras que a motociclistas las infracciones fueron por viajar con tres tripulantes además de no usar equipo de seguridad.
Señaló que en el caso de los choferes de las unidades del transporte público, el registro de sanciones fue mínimo en comparacion a los particulares, siendo la principal causa de sanción el ascenso y descenso de pasaje en zonas prohibidas.
De los tres puntos referidos anteriormente por el subdirector de tránsito de Toluca donde se aplicarian las infrecciones, en la zona de la terminal, del Hospital General Dr. Nicolas San Juan y el primer cuadro de la ciudad, esta ultima fue la que mayor número de sanciones registró en las calles de Morelos, Independencia, Hidalgo y Juárez.