Saturada de visitantes luce la zona centro de Toluca

0
158

A tres días de haber iniciado de manera formal la Semana Santa y con ello un periodo vacacional, el primer cuadro de la ciudad de Toluca luce saturada de visitantes.

Casi la totalidad de las personas porta su cubrebocas, pero también se puede abservar un cierto relajamiento en su uso adecuado, sobre todo en el sector de los jóvenes. Algunos no lo usan de forma incorrecta pues lo llevan colgado al cuello, o solo cubren parte del mentor.

La mayor parte de los paseantes acuden al centro de la ciudad para realizar actividades de esparcimiento. Se les puede ver en las tiendas de ropa, de zapatos, de accesorios, en centros comerciales,  disfrutar de un helado o de cualquier otro alimento. 

En la parte del Andador Constitución, a un costado de los Portales, se hallan dos exposiciones con venta de libros,  que junto con las personas que permanecen formadas para accesar a las áreas de bancos, la hacen lucir saturada.   

También se observa mayor afluencia en la zona de la Plaza González Arratia. Sin embargo, este sitio sigue abierto de forma parcial pues el área donde se  presentan algunos espectáculos continúan cerrada.  

Otra de las zonas que ya no luce acordonada es la Plaza Cívica. Los visitantes accesan a las áreas de jardines que ahí se encuentran. 

Un sitio con elevado flujo peatonal son las inmediaciones del Jardín Botánico Cosmovitral. Persiste ahí el comercio informal de venta de alimentos.  

Comentarios

comentarios