Se aferra Obama a su blanckberry

0
379

De acuerdo con las reglamentaciones que rigen en la Casa Blanca, Barack Obama se enfrentará a la Ley de Registros Presidenciales, que  lo obligará a poner su correspondencia en el registro oficial y, en última instancia, para revisión pública.

De tal forma que no está permitido que el presidente de EU tenga un e-mail privado; la ley limita el acceso a ciertas herramientas tecnológicas.

Obama se ha caracterizado por ser un hombre adicto a las nuevas tecnologías; jamás se separa de su Blackberry y mantiene comunicación con amigos y colaboradores vía internet; además cuenta con una gran cantidad de “amigos” en la red social Facebook (más de tres millones).

En entrevista reciente con CNBC, el presidente electo de EU aseguró que está aferrado a la idea de continuar usando su teléfono celular aunque sus abogados le han recomendado no hacerlo. Obama espera continuar usando la comunicación vía intenet como una herramienta que le permita mantener contacto con la gente.

A pesar de las tradiciones que se han mantenido en la Oficina Oval de la Casa Blanca, Barack Obama espera ser el primer presidente que tenga una lap top sobre su escritorio.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.